Cavitación Ultrasónica, para eliminar grasa localizada, si ya has hecho dietas y mucho ejercicio al grado de que lo que se enflaca son las piernas, las nalgas y hasta la cara pero esa pansa y la doble pompa no bajan, lo que necesitas es la cavitación.

La cavitación rompe la grasa solidificada que el cuerpo no puede consumir, imaginate un caldo de pollo cuando se enfría, esa grasa que se forma en la superficie del recipiente y se hace dura, así es la grasa localizada que acumula nuestro cuerpo y conforme pasan los años, esta grasa se hace más dura y gruesa, por eso no es facíl para nuestro organismo sacarla, con la cavitación has de cuenta que pones el caldo a calentar y la grasa se hace más facíl de expulsar del organismo.

Posiblemente recordaras alguna persona grande de edad que por alguna enfermedad adelgazó mucho y hasta se le sienten los huesitos de los brazos, pero la pansa ya no se le quita!!!

Clientes con el abdomen con lonja dura por la grasa, con una sola sesión se siente al tacto como esa grasa solidificada se ablanda, este es el primer paso para nuestro organismo pueda eliminarla.

Más información al 175 03 80

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top